Tanta Cosa

Information

This article was written on 07 Nov 2018, and is filled under Curatorías.

Current post is tagged

, ,

VI Encuentro de arte y nuevos medios LUMEN

Entre los días 21 y 30 de noviembre de 2019 y bajo el título «Geografías Imaginarias para un futuro» se llevó a cabo la sexta versióndel Encuentro de arte y nuevos medios LUMEN, que este año recorrió las ciudades de Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas.

La curatoría estuvo a cargo de Valentina Montero, Alessandra Burotto y los anfitriones del evento Sandra Ulloa y Nataniel Alvarez de Red Liquenlab.

Además, se contó con la participación del Seminario de Artes Mediales a cargo de Daniel Cruz, el equipo de Anilla Mac el proyecto Medios Nómades liderado por Simón Pérez, representante del área de Nuevos Medios del Ministerio de las culturas y de los curadores Beatrice Ferrara y Leandro Pisano, desde Italia.

Los artistas invitados fueron: Nicolás Spencer, Christian Oyarzún Roa, Bárbara González, Agnes Paz, Ezequiel Hochreuter, Jorge Forero, Máximo Corvalán Pincheira, Colectivo Esto no es Magritte, integrado por Marco Umpierrez y Daniel Argente, Daniel Cruz, Claudia González y Rainer Krause. Captura de pantalla 2019-02-07 a la(s) 18.45.07 Captura de pantalla 2019-02-07 a la(s) 18.42.08

Los comentarios están cerrados.